"Yo no soy mala, es que me dibujaron así"

 Para toda la mercadotecnia que se generó alrededor de la película " ¿Quién engañó a Roger Rabbit?" hubo un permiso que no se concedió: la creación de una muñeca inflable y  juguetes sexuales entorno a su imagen.

 Existe el rumor de que la edición en LaserDisc de esta película tiene unos fotogramas de Jessica Rabbit sin ropa y subidas de tono.


"Bienvenido a mi mundo"

Holli
se hizo famosa con su papel en Cool Word. El guión original,  se acercaba más  al género de terror. Holli iba a ser Debbie Dallas, mujer mitad real y mitad animada, que planea la muerte de su padre, un ser humano que había tenido relaciones con una mujer de dibujos animados. Sin embargo, este argumento fue repensado y acabó teniendo otros tintes mucho más eróticos.


"Boop boop a Doop"

 Curiosamente  La sexy Boop comenzó siendo un caniche francés humanizado. Poco después el personaje fue rediseñado acercandose más a una chica flapper con una abierta sexualidad.

Cuentan que su nombre proviene de la expresión "Boop Boop a Doop" que tanto repetía en sus apariciones públicas.





Lacia melena tapándole un ojo, sofisticada, misteriosa... no podemos negar que Jessica Rabbit está cortada con el mismo patrón que Veronica Lake.




Dos rubias para interpretar un mismo papel en la pelicula Cool Word. Kim Basinger fue la elegida para el papel y, aunque en un principio Holli estaba inspirada en su físico, al final tuvo que ser la humana la que se amoldara al carácter del dibujo animado, mucho más agresivo... una chica mala pero de las de verdad.



La cantante Helen Kane, causaba furor en las fiestas de los años 20, su carita redonda, enmarcada en unos rizos inspiró a Max Fleicher para dibujar a Betty Boop. El personaje animado le robó todo el protagonismo hasta tal punto que Kane llevó a los tribunales a los estudios cinematográficos por apropiación indebida de su imagen. Perdió.

Julio 2010 - Irene Ripoll

No son de carne y hueso, pero ni falta que les hace para volver loco a cualquier humano. Por ellas no pasan los años y con ese don de la inmortalidad van saltando, de generación en generación, sin dejar de ser las sexys más "animadas".

Dibujantes de todas las épocas han sabido perfilar curvas deseadas y miradas que quitan el hipo. Guionistas han inventado para ellas historias perfectas donde poder lucir sus encantos. La lista podría ser interminable, porque ya se sabe, en la variedad está el gusto, pero EaD se queda con tres…

 

 
La conocimos casi entrando en los 90 y nos trajo aires sofisticados del Hollywood más glamouroso. Jessica Rabbit se ha ganado el primer puesto de la pelirroja sexy más animada. Con dos razones de peso más que visibles, la señora de Rabbit se contorneó por toda Dibulliwood y dio para mucho que hablar y suspirar.
 
Una larga melena pelirroja muy al estilo de Verónica Lake, unas nalgas tan voluptuosas como las de Marilyn Monroe,  los ojos de Malen Dietrich, la voz de Lauren  Bacall… Con estos atributos, el triunfo entre el público masculino está más que asegurado. Pero no hace falta ser hombre para reconocer el poder de atracción y seducción de esta femme fatale. De hecho muchas mujeres han deseado ser ella y la han tomado de modelo para sus retoques estéticos. Muchos pueden pensar que hay conejos con suerte...
 

 
La guapa Holli Would hizo su aparición en escena en 1992. Fue una rubia entre dos mundos. Hay quién la considera una réplica mas moderna de Jessica Rabbit. Físicos parecidos, no lo podemo negar, pero personalidades diferentes. La versión animada de Kim Basinger es un espécimen único entre las sexys más animadas. Con aires más ochenteros,  enseña un  exuberante cuerpo vestido para cortar la respiración.
 
Mas cool que sofisticada, mas gogó que cantante, más de discoteca que de club y más erótica que sensual; Holli Would  demuestra lo bien que puede llegar a mover las caderas una dibujo animado. Estrategias para seducir no le faltan, desde luego… ella es descocada, insolente y atrevida...
 

 
Nació en 1930, y eso la convierte en  la primera animada sexy de la historía con nombre propio. Fue la primera en enseñar su ropa íntima.  Llevaba vestido corto y liguero y en  sus caricaturas otros personajes intentaban espiarla mientras se cambiaba. Como la vida misma, ya ves, así que, en aquella época en la que la pornografía no estaba al alcance de cualquiera, el público masculino se volvió loco por ella y la transformó en icono.
 
Nada tiene que envidiar a sus contrincantes… a la dulce Betty, de ojos enormes y boquita de piñón, le sentaba muy bien el blanco y negro. Ella entonó antes que Marilyn, I wanna be loved by you, con su voz de pitinimí.  Representaba a la mujer ideal de los  locos años 20.

Fetiche de la sexualidad femenina para los hombres de una época, su sexapeal no se ha apagado, a pesar de que, va camino de cumplir 80 años. Es la morena animada que logró, incluso, desbancar a la mujer real en la que estaba inspirada. Helen kane nunca se lo perdonó.
 


 
COMUNIDAD EaD / MUNDO CHIC / BUENA VIDA / CABLES Y ONDAS / CULTURIZARTE / ABRACADABRA / RSS
© Factoría Ievo, S.L. - Todos los derechos reservados / CONTACTO / PUBLICIDAD / AVISO LEGAL