Julio 2010 - EaD

EaD se ha puesto manos al teclado para surcar los mares de la Red. Ya lo dijo. Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela... se pueden pescar maravillosas piezas... esta vez, cuatro videos que destacamos por sus imágenes y sus explendidas bandas sonoras.

 
 

 
Una versión moderna del tema de 1942, Why don’t you do right, que cantaba Peggy Lee. Un video clip actual con una grata inspiración cincuentera con esa "sexy cenicienta" que deja la casa limpia como una patena. La chica, además de cantar y seducir de lo lindo, es de lo más ordenada. Aunque con un dedo mágico como el suyo cualquiera... ¿Por qué no lo haces bien cómo otros hombres...? se pregunta. Lo que no sabemos es si querrá algo a cambio...
 
 

 
Una conocida marca celebró el cincuenta aniversario de uno de sus modelos de cámaras de fotos con esta obra de arte. 10.000 fotografías tomadas para plasmar, con la técnica stop motion, la intrépida vida de uno de sus usuarios. La idea no era nueva pero el resultado, desde luego, es para quitarse el sombrero. Y para rematar el trabajo, una preciosa canción: Down Below de Johannes Stankowski.
 
 

 
No podemos negar que The baseball son buenos haciendo versiones. Dando a canciones modernas ese toque rockabilly que ellos saben poner tan bien...
EaD se queda con este video por cómo estos chicos alemanes nos trasladan a otra época. Imágenes en blanco y negro... jovencitas histéricas al borde de la extenuación... en este videoclip, desde luego, parecen auténticas estrellas del Rock’n’roll, casi a la altura del mismísimo  Elvys Presley.
Y si los Beatles fueron capaces de tocar en la terraza de un edificio... The baseball se atreven con un balcón.
Si lo que querían era trasladarnos a la época dorada del rock... lo consiguen con esos tupes, sus camisas de cuadros y toda la parafernalia que montan en este video.
 
 

 
Y si hemos comenzado con un poco de magia y mucha sensualidad, EaD quiere acabar de la misma manera, aunque aquí parece que la cosa tiene más que ver con la ciencia... ficción. De momento, que sepamos unas células no pueden nunca convertirse en un sujetador. Pero soñaremos que es posible gracias a este video protagonizado por la sexy Dita von Teese, una pin up del siglo XXI.  Con experimentos así a más de uno le gustaría trabajar en un laboratorio ¿o no?
 


 
COMUNIDAD EaD / MUNDO CHIC / BUENA VIDA / CABLES Y ONDAS / CULTURIZARTE / ABRACADABRA / RSS
© Factoría Ievo, S.L. - Todos los derechos reservados / CONTACTO / PUBLICIDAD / AVISO LEGAL