|
|
Junio 2010 - Kehyna Diderot
|
|
|
Para los que creían que el último producto de Apple, el iPad, que se dio a conocer hace tan solo unos meses y que prácticamente acaba de llegar a España, sólo serviría para darse un capricho, ha llegado una nueva versión que los dejará boquiabiertos: el iPad Gold Supreme Edition, de edición limitada.
|
|
|
|
|
|
Más de 150.000 euros
|
|
|
|
|
|
Sólo hay diez personas en el mundo que podrán tener en sus manos este artículo de lujo, no sólo por lo que costará, sino porque no se comercializará ninguno más. En cualquier caso, es posible que muchos de los que quieran comprarlo se lo piensen dos veces al ver su precio, que supera los 150.000 euros.
La razón de este precio es su decoración, nada menos que oro de 22 kilates y 53 gemas de diamantes concentradas en el logo de Apple.
|
|
|
|
|
|
Este producto de lujo, que pesará dos kilos, mantiene, eso sí, las mismas funcionalidades del iPad que conocíamos hasta ahora. |
|
|
|
|
|
A pesar de lo que pueda parecer, estos artículos de lujo no son nada nuevo para su autor, Stuart Hughes, un diseñador acostumbrado a convertir otros muchos productos en artículos inalcanzables para muchos. |
|
|
|
|
|
Teléfonos móviles, ordenadores y hasta consolas de videojuegos superan ampliamente los 100.000 euros cuando Hughes las toca. Eso sí, nunca faltan ni oro ni diamantes.
Para los que aún no puedan creérselo, les recomendamos el Prestige HD Supreme Rose Edition, un televisor compuesto por unos 28 killos de oro de 18 kilates y 72 diamantes circundando una pantalla de 55 pulgadas, además de piedras preciosas y amatista.
El resultado es un precio que llega a los dos millones de euros para los que quieran darse el "caprichito" y ver relucir su televisor. |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|