Porque todos tenemos situaciones inconfesables.
Momentos cotidianos que se convierten
 en toda una calamidad.
Despistes asombrosos dignos de
recordar con una sonrisa.
Cuéntanoslo!


 
 
Un tonto feliz/10-07-2010/11:46:40
(parte 1).Era verano,sobre finales de los 70 por aquel entonces en la playa había unos vecinos con una niña muy guapa que se llamaba Marta. Marta siempre conseguía todo lo que quería a base de rabietas,eso producía en mi un cierto desinterés y algo de recelo.Un día mi padre trajo unos flotadores para todos,esos con cabeza de pato y en varios colores...(continua)
Un tonto feliz/10-07-2010/11:44:45
(parte 2).Tras hacer el reparto y quedarme con la segunda opción(la que yo no deseaba) .Comenzamos a inflarlos,pero la mala suerte,hizo que el padre de Marta(que en ese momento llevaba un cigarrillo en la mano)acabara explotando la cabeza al pobre patito.Al ver llorar a su hija de tal manera,gritando y pataleando,lo mejor que se me ocurrió fue darle mi "salvavidas",más que nada para que se callara,cosa que hizo al instante...(continua)
Un tonto feliz/10-07-2010/11:42:18
(parte 3).La familia recapitula y habla de aquello como un gran gesto por mi parte.Yo,lo que recuerdo es que aquel verano lo pase como un tonto con el viejo flotador de una chica(aunque luego vino la burbuja...mucho más molona).Pero hay una foto que corrobora esta historia y ahora cada vez que la veo y me fijo con detalle en la expresión de esa niña con su querido pato sobre el agua,pienso que fui un tonto...si señores,...pero un tonto feliz.
Justino/10-07-2010/01:54:19
Un día en el videoclub: -Oye!,tu hermano desde que dió el golpe no volvió a aparecer. Llego a casa y le pregunto a mi hermano si había quedado alguna película sin devolver,me dice que no,le insisto y me responde lo mismo.Al día siguiente llego al videoclub y le digo al dueño que lo siento,me disculpo por mi hermano y él comienza a reir,cada vez más fuerte,hasta que me dice: -No hombre no,es que tu hermano al salir dió un golpe con la cabeza contra la persiana!
Y yo sin mis tacones.../02-07-2010/14:54:23
Me iba de viaje... soy chica... asi que... dos días para decidir qué zapatos me llevaba... unas chanclas... una deportivas... y unos tacones para salir... Lo de los tacones no lo tenía muy claro... que si unos... que si otros... al final metí en la maleta dos pares... pero pensé... venga que tu puedes... elige sólo unos... metí la mano en la maleta y saqué un par... Lo malo es que era uno de cada... aunque eso no me di cuenta hasta que llegué al hotel!
Barata,siempre barata/02-07-2010/00:17:39
Pues yo iba en mi coche nuevo(un misero y reluciente VW Vento) con mi señora madre de copiloto,cuando llegando a mi casa viene uno idéntico...Entré en cólera blasfemando que por qué se llevaba mi hermano MI coche. Mi madre me dijo que cuando nací me dieron en la cabeza,no en el culo...obvio!
golden/01-07-2010/18:16:55
a mi no me han pasado cosas tan absurdas!!! me da un poco de vergüenza le preguntaré a mi hermano que es la tontería personificada!!!!
más despistes!!!/01-07-2010/10:06:25
Yo llamé a un amigo que estaba en el coche conmigo y empezamos a hablar sin darnos cuenta!! que viva la tecnología!!!! un desastre!!
Chica despistada/01-07-2010/09:36:47
Un día vi una llamada perdida en mi móvil... me sonaba muchísimo el número y llamé... al mismo tiempo comenzó a sonar el fijo de mi casa. ¡Que casualidad!. Bueno cuelgo y contesto... y el fijo dejó de sonar. ¡Que casualidad!. Vuelvo a llamar al número desconocido y... vuelve a sonar el fijo... ¡Será posible!. Cuelgo para contestar... y deja de sonar otra vez... ME ESTABA LLAMANDO A MÍ MISMA...!!!! Pero que tonta...
Nombre - obligatorio
E-Mail - obligatorio
Comentario - obligatorio (Máx. 480 carácteres)

Por favor, escriba el código visualizado.
El 0 (cero) no existe. Puede usar mayúsculas y minúsculas indistintamente.
 
      






 
COMUNIDAD EaD / MUNDO CHIC / BUENA VIDA / CABLES Y ONDAS / CULTURIZARTE / ABRACADABRA / RSS
© Factoría Ievo, S.L. - Todos los derechos reservados / CONTACTO / PUBLICIDAD / AVISO LEGAL