El mejor amigo del verano Lejos de los mitos que condenana al helado, parece ser que su consumo, tiene más ventajas que inconvenientes. Algunos incluso aseguran, que consumir helado ayuda a perder peso, fortalecer los huesos, quema grasas, regula la tensión arterial, suaviza los dolores menstruales, previene las piedras en el riñón y vigoriza el sistema inmunológico.
Origen La dinastía china Tang (800 A.C) utilizaba el hielo como alimento, al que mezclaban con frutas y néctares. De esta manera, se creó el helado que luego Marco Polo, introdujo en Italia alrededor del año 1320.
Evolución Los sabores clásicos a fresa, limón, chocolate y vainilla, han dado paso a otros. ya no tan tradicionales.. con gusto a salmón, jamón o queso. para adornar los platos de la new cusine.
Mayo 2010 - Irene Ripoll
Nos encontramos en la línea de salida, justo en ese momento, cuando alguien grita eso de "preparados…" y preparadas tenemos que estar para lucir, este verano palmito, en playas, piscinas y chiringuitos.
La clave es poder mostrar, orgullosas, las carnes, ya sean más abundantes o menos, pero eso sí, bien prietas y bellas, para enfundarte un traje de baño. Tienes que elegir el que sea perfecto para tus curvas. Por lo que hemos podido comprobar… se sigue llevando lo retro y eso a EaD le encanta.
Si eres de biquini, tienes una buena selección para ir pensando cúal es el que te va como anillo al dedo. Lo primero: tener claro la imagen estival que quieres adoptar. Pero atenta, no pierdas de vista los bañadores. No es novedad que han ido retomendo su merecido espacio entre la arena y las hamacas. Tumbarse en la toalla como paneles solares está de los más out. El bañador se convierte en “el traje de fiesta “ de los momentos más calurosos del verano.
Maravillosas y angelicales Pin ups han inspirado a muchos diseñadores esta temporada. Imagen sexy, unida a esa apariencia inocente que tienen las mujeres... dulces por fuera y picantes por dentro. Si optas por esta opción, seras de las que bajan a la playa con los labios pintados de rojo... ¿Qué nos apostamos?
Culottes y braquitas que suben y bajan mas allá del ombligo y los muslos. Se consigue perfilar una figura con sus curvas mucho más que perceptibles. Colores llamativos, vivos o apastelados, para entrar en escena como una auténtica Pin Up.
Aquí, lo sofisticado se convierte en glamouroso y lo chic en cool. Los biquinis se reducen y los bañadores dibujan líneas más rectas. El escote palabra de honor "promete" posibilidades, con aires de aquel futuro de los años setenta.
El triquini tomará protagonismo en tu vida si quieres ser una Chica Bond este verano. Prepárate a conciencia porque, para tirarse a la piscina con uno de estos, hay que tener un tipo de esos que quitan el hipo... En cuanto a colores, decídete por la gama de los blancos y negros y, si te atreves, por el plateado.
Volantes , cuadros, lunares. flores... todo vale para jugar con el aspecto puro de una auténtica "lolita". Biquinis con un diseño más aniñado.... bañadores sin complicaciones aparentes. Modelos que saben a candidez revolucionada.
Tu tienes la última palabra, tu eliges. Recuerda que puedes ser la "Reina de la piscina" si escojes bien tu modelo. Y si quieres ser la comidilla de tus envidiosas vecinas, no olvides acompañar tu biquini o bañador, con los complementos adecuados. Esos que pueden acentuar la imagen que estas dispuesta a mostrar este verano.